Pichuchi, los orígenes: Urban Knitting Castellón & SpinMeets

9:33

Esta entrada es una recopilatorio de las acciones y eventos que hemos realizado como el grupo "Urban Knitting Castellón" y como asociación "SpinMeets", es de mi antiguo blog, siempre vienen bien recordar los inicios y el trayecto hasta llegar ahora; de aquí nació el grupo Amb LLanes Per Carrer de Vila Real, La tienda de lanas La Oveja Lacha de Castellón y El Espai Disat de Valencia; no quiere decir que el grupo se ha muerto, sino que ha crecido, evolucionado y ha sido el caldo de cultivo o madre de nuevas iniciativas.

**Presumida Navidad** (dic. 2012)
Ese año fue mi primera feria, la iniciativa de un mercado pre-navideño artesano, con música y desfiles de ropa que nos encantó.



**Taller de trapillo con Asperger Castellón** (nov. 2013)
La asociación Asperger Castellón necesitaba fondos debido a los continuos recortes, las mamis de los nenes decidieron hacer algo al respecto, iban a vender complementos hechos a mano para ayudar un poco a la asociación; nos pusimos manos a la obra, la colaboración muy especial a la vez que fructífera.




**Feria Creativa Barcelona 2013**
Este año para la feria pidieron a los grupos de Urban Knitting que elaborásemos un tapiz para la exposición itinerante en las diversas ferias Creativa.


**Jornadas "Risas y Labores" ** ( oct. 2013)
El primer año en que se celebraron, un gran encuentro de talleres sobre tejido y una gran forma de compartir conocimiento entre tejedores y los que aprendíamos.

En el centro está Maria Antonia, la profesora del taller de mitones:


La castañada lanera:


Fue un fin de semana muy especia para mí, es la primera vez en mi vida que me tocaba algo, y menudo regalo: un super chal de alpaca y seda tejido por Maria Antonia y un conjunto de Abalorios Coro y Gema:




**Presumida Navidad** (dic. 2013)
Al siguiente año repetimos en la feria, eso sí con una temática japonesa, ¡vivan los amigurumis!




Al 2014 lo llamo el año de los monederos y de los Minions, la menda descubrió que adoraba a esos pequeños seres amarillos que comen bananas y el resto le dieron al monedero:


Me queda todo el 2014, un año muy fructífero y de grandes proyectos, se merece que le dedique le otro post. 

You Might Also Like

0 comentarios